DESDE HACÍA YA UN TIEMPO DEJÓ DE TENER UNA COMUNICACIÓN ESTRECHA CON SU FAMILIA. LOS DÍAS TRANSCURRÍAN DE LA COMPUTADORA A LA CAMA Y VICEVERSA. EL COLEGIO SE VOLVIÓ UNA TORTURA CONTINUA Y SISTEMÁTICA, DEJÓ DE TENER AMIGAS Y AMIGOS, O ASÍ LO CREYÓ. DE VUELTA EN SU CASA, EL TRATO CON SU FAMILIA SE FUE VOLVIENDO CADA VEZ MÁS HOSTIL, CADA VEZ MÁS GRITOS, PELEAS, LLANTO, HASTA QUE LA INDIFERENCIA FUE LA REINA DEL HOGAR.
EN OCTUBRE DESCUBRIÓ QUE HABÍA ALGUIEN QUE COMPARTÍA SU RETORCIDA MANERA DE VER LA VIDA. UN SER DESPIADADO Y MANIPULADOR QUE LE HACÍA SENTIR ALGUIEN ESPECIAL. NUNCA SUPO POR QUE SE ENAMORO ASÍ, NUNCA LLEGARON A TENER MÁS QUE UNA CONVERSACIÓN COMO AMIGOS, PERO SU FALTA DE CARIÑO LE HIZO CAER PERDIDA Y LOCAMENTE AUNQUE SABÍA QUE TODO ERA PLATÓNICO. Y ASÍ FUE COMO POCO TIEMPO DESPUÉS SUPO QUE SU ÁNGEL LE DARÍA SU AMOR A OTRA PERSONA. A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE DECIDIÓ QUE LA ÚNICA FORMA DE TERMINAR CON TANTA DESDICHA ERA QUINTÁNDOSE LA VIDA.
FUE UN LUNES A LA FARMACIA POR UNA CAJA DE PÍLDORAS QUE PROVOCAN SUEÑO (QUERÍA MORIR SIN DOLOR) Y AL FINAL DE LA TARDE YA HABÍA TERMINADO CON SU TAREA. SE FUE A DORMIR. CON EL ESTOMAGO LLENO DE TRANQUILIZANTES, IMPACIENTE Y SIN NADA QUE HACER PARA MATAR AL TIEMPO (QUE IRONÍA) SE ACOSTÓ A VER LA TELEVISIÓN. SUS PENSAMIENTOS LE LLEVARON A CONSTRUIR CÓMO SU FAMILIA LE ENCONTRARÍA, CÓMO REACCIONARÍAN, QUÉ PENSARÍAN Y SENTIRÍAN, CÓMO SERÍA SU FUNERAL Y DE QUÉ SE PERDERÍA CUANDO YA NO ESTUVIESE AHÍ.
PENSANDO Y PENSANDO TODO SE VOLVIÓ NEGRO. EL TIEMPO SE DETUVO Y TAL VEZ PENSÓ QUE MORIRSE ERA LO MÁS ABURRIDO QUE EXISTÍA. NO HABÍA CIELO NI INFIERNO, NO HABÍA REENCARNACIÓN. SIMPLEMENTE NEGRO, COMO SI HUBIESEN DESENCHUFADO EL CABLE DEL TOMACORRIENTE. HOY VIVE TEMIENDO EL DÍA QUE LLEGUE SU MUERTE. CRECER LE HIZO SENTIR, VER LAS COSAS MARAVILLOSAS DE LO QUE LE RODEA Y APRECIAR EL CARIÑO DE LA FAMILIA.
SI FUESE CREYENTE CATÓLICO LE TEMERÍA A LA MUERTE, PORQUE DESPUÉS DE SU FALLIDO INTENTO SUICIDA IRÍA AL INFIERNO. SI CREYESE EN LA REENCARNACIÓN, LA SIGUIENTE VIDA SERÍA MISERABLE, PORQUE ATENTÓ CONTRA SU EXISTENCIA. PERO SU MIEDO A LA MUERTE SE DEBE A QUE LA ÚNICA VEZ QUE ESTUVO CERCA DE ELLA NO PASO NADA, NO HUBO UN LUGAR A DONDE IR, NO HUBO PERSONAS YA CONOCIDAS QUE VER, SOLO NEGRO. MUCHOS DICEN QUE NO HAY NADA MÁS HORRIBLE QUE NO SABER A DÓNDE SE VA, PERO MUCHOS OTROS CREEN QUE NO HAY NADA MÁS HORRIBLE QUE SABER A DÓNDE SE VA Y SABER CÓMO ES ESE “DÓNDE”.
ALESSANDRA GRANADOS
0 comentarios:
Publicar un comentario